Meta

Frente a Houston, Carolina va por su tercera victoria

Frente a Houston, Carolina va por su tercera victoria

Frente a Houston, Carolina va por su tercera victoria

AGUSTÍN PÉREZ BRUNET

La acción de la semana 3 de la NFL comenzará hoy por la noche, cuando las sorprendentes Panteras de Carolina visiten a unos Texanos de Houston que sufrieron un fuerte golpe el domingo pasado.

Carolina marcha con marca de 2-0 en el liderato de la división Sur de la Conferencia Nacional junto con los Bucaneros de Tampa Bay. Con Sam Darnold en los controles, las Panteras aprovecharon que enfrentaron a los débiles Jets en la semana 1, pero en la dos dieron un golpe de autoridad al derrotar con facilidad a los Santos de Nueva Orleáns, provocando una de las sorpresas de la jornada pasada.

Como es una costumbre, el corredor Christian McCaffrey ha sido su principal arma a la ofensiva sumando 324 yardas totales con una anotación, mientras que por la vía aérea el receptor DJ Moore tiene 159 yardas y un touchdown.

Por otro lado, los Texanos abrieron la campaña con una victoria ante Jaguares, y en la segunda semana se estaban imponiendo a Cleveland, pero su mariscal Tyrod Taylor se lesionó en una anotación, teniendo que salir del juego, lo cual aprovecharon los Browns para llevarse la victoria.

Taylor fue mandado a la lista de lesionados, por lo que el mariscal de campo será Davis Mills, quien ante Cleveland solo completó 8 pases en 18 intentos para 102 yardas con una anotación y una intercepción.

Escrito en: yardas, semana, Texanos, anotación,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Frente a Houston, Carolina va por su tercera victoria