Saltillo

Infarto ocasionaría volcadura en Saltillo

Adulto mayor transitaba sobre bulevar Fundadores

Infarto ocasionaría volcadura en Saltillo

Infarto ocasionaría volcadura en Saltillo

EL SIGLO DE TORREÓN

Un infarto ocasionó que la mañana del miércoles Baldemar “N” de 70 años de edad volcara en el vehículo en el que transitaba sobre el bulevar Fundadores, y posteriormente perdiera la vida tras caer a un arroyo.

Lo anterior luego de que se le practicara la necropsia de ley, por lo que en las próximas se espera que acudan sus familiares a reclamar su cuerpo a fin de iniciar con los servicios funerarios de quien en vida se dedicaba a la recolección de material de reciclaje.

Cabe recordar que fue minutos después de las 10:00 horas, cuando se recibió el reporte de una volcadura en dicho bulevar a la altura de la colonia San José de los Cerritos, al Sistema Estatal de Emergencias 911.

Fue mientras circulaba en dicha arteria de oriente a poniente, cuando Baldemar sufrió un infarto al incorporarse a la altura del que fuera el hotel Camino Real, por lo que aunado al exceso de velocidad con el que conducía su vehículo Ford F150, perdió el control el control del volante.

Luego de impactarse contra un castillo de medidor de luz y dar por lo menos dos vueltas, el vehículo cayó a un arroyo, quedando la camioneta con la parte inferior hacia arriba, y aunado a que no portaba el cinturón de seguridad, su muerte fue instantánea.

Al lugar arribaron elementos del Cuerpo de Bomberos de Saltillo, quienes además de confirmar su fallecimiento, sacaron el cuerpo del hoy occiso el cual había quedado al interior de la cabina; mientras que oficiales de Tránsito de la Policía Municipal acordonaron y abanderaron la zona.

También acudieron Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado a realizar las diligencias correspondientes, para finalmente dar la orden del levantamiento del cuerpo para ser trasladado al Semefo y se le practicara la necropsia de lay, a fin de determinar las causas de su muerte.

Escrito en: volcaduras accidentes viales cuerpo, vehículo, infarto, vida

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Infarto ocasionaría volcadura en Saltillo