Virales

Mujer asegura haber sido 'atacada sexualmente' por un fantasma

Dice que el nacimiento de su sexta hija marcó el destierro del 'espíritu'

Mujer asegura haber sido 'atacada sexualmente' por un fantasma

Mujer asegura haber sido 'atacada sexualmente' por un fantasma

ELENA GONZÁLEZ

Una mujer en Reino Unido, ha sorprendido con su historia en redes sociales, pues asegura haber sido víctima del 'ataque sexual' de un fantasma por años, hasta que el nacimiento de su hija 'detuvo' a la 'presencia sobrenatural'. 

Residente de la ciudad de Harlow, en Essex, Inglaterra, Charlene Smith de 36 años de edad, dijo que comenzó a sufrir los ataques una mañana del 2015 cuando 'algo' la despertó 'tocándola íntimamente', lo que incluso la llevo a pensar que se trataba de su ahora exesposo, según recoge el portal Mirror. 

De acuerdo a Charlene, quien es madre de seis, los 'ataques' duraron poco más de dos años, tiempo en el que tuvo que recurrir a la ayuda de sacerdotes, médiums e incluso 'caza fantasmas', para lidiar con el 'espectro' que la atormentaba en su intimidad.  

"¡Incluso acusé a mi ahora ex-pareja de ponerse juguetona! (...) Huí de la casa dos veces con los cinco hijos que tenía en ese momento después de ser atacada", explicó Smith sobre su situación. 

La madre comentó que sus hijos también fueron testigos de los 'eventos paranormales' que se manifestaban en la casa, compartiendo algunas fotografías que logró captar sobre estos 'entes sobrenaturales'. 

0.jpeg

"La primera noche que huí, me había atacado en mi habitación. Brazos sombríos llovieron sobre mí mientras me arañaba y tiraba de mí. Estaba aterrorizada y decidí grabarlo en mi teléfono, para probar lo que estaba pasando. Llamé a mi madre y le envié el video. Ella vino de inmediato y llamó a la puerta para decirnos que saliéramos de la casa, así que todos salimos corriendo", dijo.

Según Charlene, los ataques cesaron en 2018 con el nacimiento de su hija Chardonnay, de ahora tres años. 

"Llamo a Chardonnay mi ángel de la guarda porque ella nos salvó. Es un milagro y es tan pura y amorosa".

Escrito en: sucesos fantasmas ataque mujer ahora, madre, haber, años,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Mujer asegura haber sido 'atacada sexualmente' por un fantasma