26 de junio de 2022 notifications search
menu
Saltillo

Tráiler vuelca en la Monterrey-Saltillo

Ocasionó que la circulación se alentara por varias horas

EL SIGLO DE TORREÓN
martes 21 de septiembre 2021, actualizada 9:25 pm

Compartir

Al tomar una curva a exceso de velocidad, un tráiler que transportaba varillas se volcó en la carretera Monterrey – Saltillo, lo cual ocasionó que la circulación se alentara por varias horas, al verse los carriles obstaculizados.

Fue a la altura del kilómetro 26, cuando al tomar el retorno hacia la desviación del Libramiento Norponiente, cuando al tomar la curva a exceso de velocidad, el peso de la carga le ganó, perdiendo el control del volante, para finalmente quedar volcado en el asfalto.

La pesada unidad quedó volcada en los tres carriles con dirección de Monterrey hacia Saltillo la tarde de este martes, por lo que se improvisó un camino a fin de evitar que la circulación se viera obstaculizada durante varias horas.

Al sitio arribaron Agentes de la Guardia Nacional quienes tomaron conocimiento del percance y abanderaron por varias horas la carretera, mientras se levantaba el material y se retiraba la pesada unidad del lugar con ayuda de una grúa

El chofer del tráiler no resultó lesiones que pongan en riesgo su vida, por lo que no fue necesario pedir el apoyo de paramédicos para brindar los primeros auxilios.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

LO MÁS LEÍDO

1

2

024