27 de noviembre de 2021 notifications search
menu
Saltillo

Tras accidente automovilístico, conductor queda prensado en bulevar Venustiano Carranza en Saltillo

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 23:30 horas del domingo

ISABEL AMPUDIA/ EL SIGLO COAHUILA/ SALTILLO
lunes 20 de septiembre 2021, actualizada 1:02 pm

Compartir

Prensado, terminó un hombre al interior de su vehículo, luego de protagonizar un accidente sobre el bulevar Venustiano Carranza en el municipio de Saltillo, donde dos autos más participaron en el percance dejando como saldo cuantiosos daños materiales.

Fue aproximadamente a las 23:30 horas del domingo, en dicho bulevar, entre los límites de los municipios de Saltillo y Ramos Arizpe, cuando el vehículo SEAT IBIZA el cual circulaba de sur a norte, invadió el carril izquierdo, quitando el derecho de paso a un Volkswagen Jetta.

A pesar de que el conductor del Jetta intentó esquivarlo, no pudo evitar impactar al SEAT, al girar, una camioneta Jeep no pudo evitar el golpearlo fuertemente en el costado derecho, proyectándolo a unos cuantos metros, quedando en la lateral derecha.

Mientras que el copiloto del SEAT resultó con leves golpes, su conductor no corrió con la misma suerte, pues quedó prensado al interior del vehículo, por lo que a través del Sistema Estatal de Emergencias 911, se pidió la presencia de paramédicos.

De inmediato se trasladaron al lugar oficiales de Tránsito de la Policía Municipal de Saltillo, quienes abanderaron el lugar a fin de evitar un nuevo percance; también acudieron elementos del Cuerpo de Bomberos de Saltillo.

Para liberar de los fierros retorcidos al hombre, los rescatistas utilizaron las llamadas “quijadas de la vida” para cortar los fierros y poder liberarlo, ya que su situación de salud era delicada. Una vez que fue liberado, se trasladó de urgencia a un nosocomio de Saltillo.

Los vehículos fueron trasladados al corralón, y puestos ante la autoridad correspondiente, quien habrá de deslindar responsabilidades.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA