17 de octubre de 2021 notifications search
menu
Famosos

Festival Internacional de Cine en Guadalajara anuncia a Chumel Torres como conductor

Genera repudio en redes sociales

ALDO MAGALLANES/EL SIGLO DE TORREÓN
domingo 19 de septiembre 2021, actualizada 2:08 pm

Compartir

El Festival Internacional de Cine de Guadalajara anunció hoy que Chumel Torres será su conductor, lo que generó repudio por varios de los seguidores del evento que tendrá lugar del primero al 9 de octubre en la llamada “Perla Tapatía”.

Fue en la página del FICG en donde se dio a conocer que el influencer estará al frente de diversos segmentos.

“Chumel Torres será conductor de ¿Cómo dices FICG?, el primer talk-show dentro del Festival Internacional de Cine en Guadalajara, donde se reunirán grandes personalidades de la industria del cine en un espacio divertido y relajado para hablar de películas, su camino personal por el séptimo arte y los sucesos que han marcado el Festival.

“Será completamente en vivo y transmitido en todas nuestras redes sociales ¡no te lo pierdas del 1 al 9 de octubre! #ComparteTuHistoria”, puede leerse.

Al término de la publicación, “Ya le echaron caca al pastel”, “Guacala!!”, “La cag…”, “Hueva mil”, “Qué mala publicidad” y “Es neta? Qué triste que cada vez este festival tenga menos calidad”, fueron algunos de los comentarios que recibió el FICG por su decisión de incluir a Chumel.

 

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA