Meta

Cubano Yera es refuerzo de Algodoneros de Guasave

El año pasado dejó un grato sabor de boca entre la afición

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Con la finalidad de fortalecer la rotación abridora, la gerencia deportiva de Algodoneros de Guasave, a cargo de Alejandro Ahumada, hizo el anuncio del regreso del pítcher cubano Yoenni Yera, quien el año pasado dejó un grato sabor de boca entre la afición.

Yera es el cuarto extranjero que anuncia Algodoneros, de cara al arranque de la temporada 2021-2022 de la Liga Mexicana del Pacífico. El cubano, quien es un pítcher de potencia y de recursos, la campaña pasada vistió los colores de Algodoneros, y en cinco aperturas tuvo una marca inmaculada de 3-0 con 27.2 entradas de trabajo, en la que ponchó a 25 enemigos, dio seis bases y tuvo una gran efectividad de 2.93.

Yera se une a Forrestt Allday (jardinero), Yadir Drake (jardinero) y Johan Ureña (Infielder), para que Algodoneros quede con cuatro contrataciones de importados, faltando por anunciar a uno más para así ajustar la tarifa de cinco foráneos que la LMP le da derecho a tener en su róster de activos a cada uno de sus 10 equipos afiliados.

Escrito en: Algodoneros de Guasave Yoenni Yera Algodoneros, pítcher, Algodoneros,, cinco

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas