Meta

Tremendo inicio en la Liga de Softbol Industrial y Comercial

Tremendo inicio en la Liga de Softbol Industrial y Comercial

Tremendo inicio en la Liga de Softbol Industrial y Comercial

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

A gran ritmo y con excelentes duelos, ha comenzado la temporada "Francisco Javier Arreola" en la Liga de Softbol Industrial y Comercial, que entregó numerosas emociones durante su segunda jornada de la campaña regular.

SCORES

En un tremendo choque de la Primera Fuerza, con doble productor de Omar Ayala en la cuarta entrada, los Titanes habían tomado ventaja de 1-0 en el marcador, pero abriendo la sexta, sencillo productor de Oscar Galaviz Junior elevado de sacrificio de Francisco Chacón y cuadrangular solitario de Luis Enrique Pérez, le dieron vuelta al marcador definitivamente para que los Isótopos se llevaran la victoria al son de 4 carreras por 1. Francisco Samaniego fue el pitcher ganador con 2 hits permitidos en 5 entradas, lo relevó Carlos Rodiles Junior, mientras que "el Látigo" José Carlos Villasana fue el pitcher derrotado, a pesar de que recetó 14 ponches.

Con tres carreras en la primera entrada, Berami tomó una ventaja que sobrellevó hasta el final del juego para doblegar a los Petroleros de la Sección 40 por pizarra de 6 carreras a 1; Ricardo Rodiles fue el pitcher ganador, Jesús de León el derrotado. En las primeras entradas, Juniors fueron acumulando las carreras que le dieron ventaja en el marcador y con rally de 3 en la séptima, sentenciaron el triunfo de Juniors sobre los Hermanos Albino al son de 9 por 4; Carlos Sánchez fue el pitcher de la victoria, Carmelo Carrillo sufrió el revés.

En Segunda Fuerza, Financiera Multimarca ganaba 2-0, pero Deportes América reaccionó y con rally de 9 carreras, se agenciaron la victoria.

Escrito en: pitcher, carreras, ventaja, Carlos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Tremendo inicio en la Liga de Softbol Industrial y Comercial