Meta

Hay campeón en cancha La Cantera

Hay campeón en cancha La Cantera

Hay campeón en cancha La Cantera

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

l equipo Oakland FC se coronó campeón del torneo Apertura 2021 en las canchas de futbol 7 de La Cantera, en la colonia Torreón Jardín, donde días atrás, los hoy monarcas dieron la sorpresa y vencieron al favorito Real Esparza por marcador de 5 goles a 3.

LOS GOLES

Real Esparza llegó al compromiso con la etiqueta de favoritos, luego de ser los líderes generales del torneo, pero tras el protocolo de inicio en el que sonó el himno de la Liga MX y el Himno Nacional Mexicano, los muchachos del Oakland FC demostraron que ser considerados "víctimas" no les iba a pesar en absoluto. Apenas al minuto 6 de iniciado el encuentro, Jorge Sánchez adelantó al Oakland FC con el primer gol del partido, sin embargo, minutos después se igualarían los cartones con el gol de Juan Pablo, quien ganó la pelota a base de esfuerzo y cruzó su disparo.

Amador Rodríguez dio la voltereta con un trallazo desde afuera del área para poner el 2-1 momentáneo, pero el Oakland igualó los cartones en los pies de Brian Díaz, después de una descolgada, entró para empujar la pelota al fondo de las redes. Posterior a eso, Oakland marcó por medio de Juan Guerrero, tras un error de Amador, quien evitó que el balón saliera y regaló la pelota. Las sorpresas siguieron cuando, en un tiro de esquina, nuevamente Juan Guerrero dejó el marcador 4-2 al disparar directo a la portería, para vencer con gol Olímpico a Freddy.

Oakland siguió con ataque incisivo y dio resultado con la anotación definitiva por parte de Jorge Sánchez; aunque Esparza se acercó con gol de Daniel Huitrón, fue insuficiente.

Escrito en: Oakland, Esparza, Juan, Jorge

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Hay campeón en cancha La Cantera