Policiaca

Pirotecnia provoca incendio en salón de fiestas del ejido La Unión de Torreón

La boda que se celebraba en el salón de fiestas fue suspendida

Pirotecnia provoca incendio en salón de fiestas del ejido La Unión de Torreón

Pirotecnia provoca incendio en salón de fiestas del ejido La Unión de Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN

La noche del viernes se registró un incendio durante una boda que se celebraba en un salón de fiestas del ejido La Unión de la ciudad de Torreón.

SINIESTRO

Los hechos ocurrieron minutos después de las 23:00 horas en el salón denominado "Fortana", ubicado sobre la calle Ignacio de Loyola del sector en mención.

Se informó que durante el desarrollo de la fiesta las estructuras metálicas de las luces comenzaron a incéndiese.

Los encargados del lugar evacuaron a los invitados y solicitaron el apoyo de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.

Así mismo, utilizaron cinco extintores que había en el salón para tratar de controlar el siniestro, sin resultados positivos.

Al lugar acudieron los elementos del departamento de Bomberos de la Subestación Amistad.

Se utilizaron las máquinas de ataque rápido 28 y 35, así como el camión cisterna número 32.

De inmediato procedieron a sofocar las llamas con chorros de agua, para evitar que se extendieran a otros puntos del salón.

Presuntamente, el grupo musical utilizó pirotecnia y había follaje artificial como adorno en las estructuras metálicas, el cual de inmediato se prendió.

El personal de Protección Civil también se dio cita en el lugar y se entrevistó con los encargados del evento, así mismo, revisó que tuvieran los permisos correspondientes.

Al sitio se movilizaron agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) y de Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Estado.

No se reportaron personas lesionadas o intoxicadas, por lo que no fue necesaria la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja.

Debido al incidente, el evento se suspendió y los invitados tuvieron que retirarse antes de la media noche. Finalmente, el servicio se dio por concluido y las corporaciones presentes dejar el sitio sin alguna otra novedad.

Escrito en: salón, lugar, Seguridad, ciudad

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Pirotecnia provoca incendio en salón de fiestas del ejido La Unión de Torreón