25 de octubre de 2021 notifications search
menu
Policiaca

Sujeto resulta baleado en fraccionamiento La Perla de Torreón

Recibió un impacto en el tórax y fue llevado a un hospital

EL SIGLO DE TORREÓN
domingo 19 de septiembre 2021, actualizada 8:49 am

Compartir

Un hombre fue agredido a balazos en el fraccionamiento La Perla de la ciudad de Torreón; recibió un impacto en el tórax y fue llevado a un hospital para su atención médica.

Los hechos se registraron cerca de las 00:40 horas de ayer sábado sobre la calle Dominicos del sector habitacional mencionado.

Fuentes de seguridad informaron que la víctima se encontraba limpiando una jardinera cuando un sujeto se le acercó, sacó de entre sus ropas un arma de fuego y comenzó a dispararle.

Tras el incidente, el responsable se retiró del lugar con rumbo desconocido.

El afectado fue identificado como José de Jesús "NN" de 38 años de edad, quien recibió un impacto de proyectil de arma de fuego con orificio de entrada en el tórax del lado izquierdo y de salida en la espalda.

De inmediato sus familiares solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para revisar al lesionado, mismo que fue trasladado a un hospital de la ciudad para su atención médica.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) acudieron al lugar de los hechos.

Se montó un operativo en calles y colonias aledañas en busca del agresor, aunque no se informó sobre alguna detención relacionada con el incidente.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) realizaron algunas entrevistas para conocer mayores detalles.

El agente del Ministerio Público acudió al hospital para tomar conocimiento de las lesiones.

La Fiscalía General del Estado de Coahuila se encargará de integrar un expediente al respecto y de iniciar con las primeras diligencias sobre el caso.

Se informó que el sujeto responsable se encuentra plenamente identificado, se trata de una persona con la que la víctima tenía problemas de manera frecuente.

TAGS
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA