Meta

Candente cierre en la Liga de Beisbol de Empleados y Profesionistas

Este domingo se jugarán los encuentros correspondientes a la jornada 16

Candente cierre en la Liga de Beisbol de Empleados y Profesionistas

Candente cierre en la Liga de Beisbol de Empleados y Profesionistas

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

La temperatura aumenta en la Liga de Beisbol de Empleados y Profesionistas, cuya recta final de la temporada “Primavera – Verano 2021” ya está en marcha, a escasas jornadas de culminar el rol regular y definir a los invitados a playoffs.

Este domingo se jugarán los encuentros correspondientes a la jornada 16 de la categoría estelar, la Primera Fuerza, que en la fecha anterior entregó un entretenido duelo entre gaseras. Astros Combugas sacó la mejor parte al vencer a Padres Cargo Gas con pizarra de 5 carreras a 1. Los líderes Astros no quisieron dar ninguna oportunidad a Padres para que pudieran sacar el triunfo y utilizaron a dos lanzadores, el ganador Ricardo Sandoval que lanzó 6 entradas con 3 hits y una carrera en su contra, así como Álvaro Sandoval que relevó 3 innings perfectos, mientras que con Cargo Gas, el jovencito Rigoberson Nájera se mantuvo sobra la lomita todo el duelo, le pegaron 10 hits para 5 carreras y perdió el duelo.

Racimo importante de 4 carreras anotadas en la séptima entrada, le dieron el triunfo a los jóvenes de la Academia del Unión Laguna sobre Vías Férreas Laguna con score de 6 carreras a 3. Tres carreras anotaron los muchachos del equipo Ferrovías Laguna en el cierre de la fatídica séptima entrada para remachar el triunfo de 7 carreras a 1 ante Mundo Frío.

En lo correspondiente a la categoría de Segunda Fuerza, también se dieron buenos y entretenidos juegos. Con racimo de 5 carreras anotadas en el cierre de la segunda entrada, el Deportivo Terrones Chovis venció al Sindicato Cervecero Corona con cómoda pizarra de 9 carreras a 1. En la octava entrada de un dramático juego, los muchachos de La Perla anotaron 2 carreras y parecía que sin ningún pendiente remachaban el triunfo, pero los jovencitos de la Academia del Unión Laguna le pusieron emoción al duelo en el inicio de la novena entrada y aumentaron 3 carreras a la pizarra, pero se quedaron cortos, ya que se pusieron a una de la igualada y dejaron dos corredores en base, lo que pudo cambiar el rumbo del encuentro y cayeron dramáticamente con pizarra de 6 carreras a 5.

Escrito en: Liga de Beisbol de Empleados y Profesionistas carreras, Laguna, triunfo, pizarra

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Candente cierre en la Liga de Beisbol de Empleados y Profesionistas