Virales

Adolescente termina en el hospital tras introducirse un cable USB por la uretra

Porque 'quería medir su tamaño'

ELENA GONZÁLEZ

Un joven de Reino Unido, terminó en una sala de hospital después de realizar un 'experimento' con el que se introdujo un cable USB en la uretra. 

Según recogen diversos medios, el adolescente de 15 años de edad, tenía la intención de 'medir el tamaño de su pene' con el cable, sin embargo, al intentar retirarlo, éste quedó atorado, haciéndolo sangrar. 

Ante el problema del joven, su familia lo llevó de inmediato a un hospital donde intentaron retirarle el cable con herramientas especiales, pero al no conseguirlo fue trasladado al University College Hospital de Londres, donde le hicieron una radiografía que reveló la situación en la que se encontraba el objeto en el interior del adolescente. 

1478198.jpeg

Finalmente los médicos determinaron que la única manera de extraer el objeto era a través de una cirugía con la que tuvieron que realizar un corte longitudinal entre los genitales y el recto del joven, más exactamente en el músculo bulbo esponjoso, por donde sacaron el nudo que se había formado en el cable, mientras que el resto de éste fue retirado por su uretra. 

Al parecer el protagonista de esta historia no presentó más complicaciones y fue dado de alta al día siguiente, sin embargo, los médicos recomiendan evitar este tipo de prácticas, ya que puede poner en riesgo la salud de quienes lo intentan. 

Escrito en: sucesos VIRAL cable USB uretra cable, hospital, objeto, médicos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas