Meta

Preparan función nocturna de box en el Auditorio Municipal de Torreón

Contará con la participación de diversos púgiles locales

Preparan función nocturna de box en el Auditorio Municipal de Torreón

Preparan función nocturna de box en el Auditorio Municipal de Torreón

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

De nueva cuenta, el Auditorio Municipal de Torreón, albergará una velada boxística internacional. Y es que el próximo sábado 30 de octubre, una emocionante función se realizará, con la presencia de varios púgiles locales.

En la contienda estrella, el lagunero Adolfo "Lee" Castillo, enfrentará al filipino Ronnie "Jong Jong" Baldonado (15-2-1, 9 KO's) donde estará en juego el campeonato de peso Gallo de la Global Boxing Union (GBU).

Respecto a la semifinal, la francesa Prisca "La Guerrera" Vicot (12-8, 2 KO's), quien ya vio acción en la Laguna, cuando derrotó a la sinaloense Luz Mondaca, expondrá el cinturón de dicha organización ante la brasileña Simone Aparecida Da Silva (17-16, 6 KO's).

Eduardo y Aldo Gánem, dieron a conocer los pormenores de la velada, en conferencia de prensa celebrado en un restaurante localizado al norte de Torreón, donde estuvieron más personas involucradas con la función.

En el respaldo, estará la canadiense Mary Spencer, quien fue campeona nacional en el país de la hoja de maple y representante olímpica, con un palmarés de 39 triunfos en el terreno amateur, a cambio de 12 derrotas.

También estarán Yuri Rodríguez, primogénito del "Mapimí", así como en contienda de puños rosas, Ambar Mendoza, que viene de derrotar recientemente de manera categórica a Wendy "Canelita" Luna, la hermana de la campeona mundial de boxeo, Yuliahn "La Cobrita" Luna.

Más adelante se darán a conocer la fecha y sede del entrenamiento público de los participantes, así como la ceremonia de pesaje.

Una magna función de lucha libre, cargada en extremo de rudeza, se presentará este domingo 19 de septiembre en la Plaza de Toros Torreón, tradicional escenario donde las hostilidades iniciarán en punto de las 20:00 horas.

CARTELERA

El coso de la colonia Moderna volverá a vibrar al máximo con una cartelera plagada de rudos que están dispuestos a imponer su ley sobre el cuadrilátero y a quienes no les importa derramar sangre, con tal de cumplir sus objetivos. La lucha estrella tendrá como protagonista al tremendo Hijo del Picudo, quien ha brillado a nivel nacional y llevará como compañeros a Feroz y al espectacular Piloto Negro, para enfrentar a una tercia de rudazos laguneros encabezada por Cavernario Galindo Junior, quien formará tercia con El Susto y Crazy Clown, combate que hará saltar chispas del ring.

La batalla semifinal se realizará en la modalidad de relevos sencillos, con Búfalo Blanco y Maligno en la esquina de los rudos, para intercambiar llaves, lances y candados con Richie Queen y Dulce Paola, dos gladiadores poderosos, cuya delicadeza puede engañar a cualquiera. También en la modalidad de relevos sencillos, se presentarán los herederos de la Dinastía Andrade, Gema y Diamante Junior, para enfrentar a Rey y Príncipe Samuray, espectaculares gladiadores que ya se han ganado un buen número de fanáticos en toda la comarca.

Para la segunda lucha se tiene programado otro encuentro en relevos sencillos: Comix Clown y Ángel Misterius se enfrentarán en una batalla frenética a Mano Blanca Junior y Jerry Varela.

Escrito en: quien, función, relevos, Torreón,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Preparan función nocturna de box en el Auditorio Municipal de Torreón