17 de octubre de 2021 notifications search
menu
Saltillo

Aplican segunda dosis de Pfizer a segmento de 18 a 29 años en región Centro de Coahuila

La Brigada Correcaminos programó la aplicación de 4200 dosis

SERGIO A. RODRÍGUEZ/ EL SIGLO COAHUILA/ MONCLOVA COAH.
viernes 17 de septiembre 2021, actualizada 4:08 pm

Compartir

Este viernes inició la segunda aplicación de vacunas para el segmento social de 18 a 29 años de edad y rezagados, que recibieron su primera dosis contra el COVID-19 del laboratorio Pfizer BioNTech en agosto pasado.

La Brigada Correcaminos programó la aplicación de 4200 dosis del biológico para la última parte de este segmento social y de los rezagados, que fueron vacunados en su primera aplicación entre el 11 y 12 de agosto pasados.

Claudia Garza del Toro, responsable de la brigada y encargada de la delegación del bienestar región Centro de Coahuila, explicó que esta inmunización no fue publicitada, para evitar la llegada de gente rezagada que no tuviera su primera dosis.

Indicó que el número de inyecciones corresponde al de inoculados en las fechas indicadas en agosto pasado, por lo que no habría más producto para nuevos llegados.

Agregó que se trata del biológico de Pfizer BioNTech, que ya no se está aplicando en el estado, por lo que sólo se puede utilizar en quienes requieren el refuerzo del mismo laboratorio.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA