23 de octubre de 2021 notifications search
menu
Famosos

Los Ángeles Azules y la millonaria cifra que cobran por concierto

Piden una cuantiosa cantidad de dinero a cambio de sus shows privados

LUISA CASTRUITA / EL SIGLO DE TORREÓN
viernes 17 de septiembre 2021, actualizada 9:31 am

Compartir

Los Ángeles Azules tienen más de 40 años de trayectoria y se han convertido en un referente en la escena musical mexicana, pues son unos de los máximos exponentes de la cumbia en latinoamérica, algo que los ha llevado a ser uno de los mejor cotizados en el medio del espectáculo.  

Desde su inicio en 1976, cuando la madre de los hermanos Mejía Avante les prestó dinero para comprar sus primeros instrumentos, Los Ángeles Azules han tocado en eventos públicos y privados, tales como la boda de Saúl “Canelo” Álvarez a mediados de este año, así como de otros artistas reconocidos. 

Luego de amenizar el enlace nupcial del famoso boxeador mexicano, trascendió la cuantiosa cifra que este habría pagado a la agrupación, lo que provocó que muchos se preguntaran cuánto cobran por concierto.

Y es que en años anteriores, Los Ángeles Azules llegaron a cobrar de 300 mil a 500 mil pesos por concierto, pero desde su presentación en varios festivales internacionales, la banda comenzó a subir el precio hasta llegar a una cifra millonaria.

Actualmente, el grupo musical podría llegar a cobrar hasta 70 mil dólares, lo que equivaldría a 1 millón 396 mil pesos mexicanos, aproximadamente.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA