Meta

Últimas jornadas en la Liga Premier de 'Sani'

La categoría Máster disputa últimos partidos

Últimas jornadas en la Liga Premier de 'Sani'

Últimas jornadas en la Liga Premier de 'Sani'

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

En plena recta final de la campaña regular, se encuentra la categoría Master en la Liga Premier de Futbol Soccer de San Isidro, donde varios equipos buscarán sumar en sus respectivos partidos dominicales, para asegurar su presencia en la esperada liguilla.

El líder solitario del torneo es el representativo de La Casa del Soldador, que además marcha como el único equipo invicto en 12 jornadas, donde registra un total de 11 triunfos por apenas un empate, con 34 puntos acumulados.

Comandados por el máximo romperredes del certamen, Rodolfo Reyes Sánchez con 18 tantos, los "soldadores" son la mejor ofensiva de la competencia con un total de 38 goles, gracias también a la colaboración de Héctor Escamilla (6) y Miguel Ángel Vizcarra (4).

Cuentan también los mandamás del torneo, con la mejor defensa del campeonato, con apenas 6 goles recibidos, lo que habla de un equilibrio en todas sus líneas, donde han dejado en cero a varios de sus rivales en las últimas semanas.

El próximo domingo en el campo tres del Nuevo San Isidro, se enfrentarán en punto de las 9:00 horas al Palermo, que se encuentra en el sótano de la tabla de posiciones, pero que con un triunfo, los ayudaría a salir del fondo.

La segunda posición es ocupada por los Ex-A-Leyes que con 24 puntos, se medirán en el choque dominical con el Real San Isidro que lleva 23, en la lucha por el subliderato. El duelo será en el Nuevo San Isidro a las 10:30 horas.

Media hora antes en el mismo escenario, el FC San Isidro al mando de "La Bala de Cañón" Juan Manuel Valadez, se las verá con el Keny Villegas y a las 11:30 horas, jugarán el RSA San Isidro contra el Atlético Laguna.

Escrito en: Isidro, Liga, total, Nuevo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Últimas jornadas en la Liga Premier de 'Sani'