Policiaca

Camioneta vuelca en la colonia Torreón Jardín

Cuatro personas que viajaban a bordo resultaron con golpes

Camioneta vuelca en la colonia Torreón Jardín

Camioneta vuelca en la colonia Torreón Jardín

EL SIGLO DE TORREÓN

La tarde de este miércoles se registró la volcadura de una camioneta de reciente modelo en la colonia Torreón Jardín, cuatro personas que viajaban a bordo resultaron solo con golpes leves.

El accidente ocurrió cerca de las 16:00 horas sobre la avenida Central y la calle Margaritas de dicho sector habitacional.

La unidad siniestrada es una pick up de la marca Ford, línea F-150, color blanco, con placas de circulación del estado de Durango, la cual era conducida por Víctor Manuel de 58 años de edad.

La camioneta se desplazaba sobre la avenida Central con orientación de poniente a oriente y al pasar la calle Margaritas, el chofer perdió el control del volante y se impactó contra el poste de una luminaria, lo que originó que el vehículo terminara volcado sobre uno de sus costados.

Tanto el conductor como tres masculinos que lo acompañaban salieron por su propio pie y solicitaron auxilio por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja y de la Secretaría de Salud del Gobierno del Estado, acudieron al lugar para revisar a los ocupantes de la unidad, los cuales presentaron golpes leves que no requirieron hospitalización.

El operador del vehículo manifestó que fue debido a una falla mecánica que ocurrió el accidente.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, cerró la circulación de la calle mientras los cuerpos de rescate realizaban su labor.

Se requirió la intervención de lo elementos departamento de Bomberos de la Central Colón, ya que hubo derrame de líquidos sobre la carpeta asfáltica.

Finalmente, el personal del departamento de Peritos se encargó de tomar conocimiento de los hechos.

La camioneta siniestrada fue depositada en un corralón de la ciudad y su conductor presentado ante la autoridad competente.

Escrito en: volcaduras accidentes viales Central, calle, camioneta, avenida

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Camioneta vuelca en la colonia Torreón Jardín