19 de septiembre de 2021 notifications search
menu
Dinero

Uber obtiene registro como Empresa de Redes de Transporte en Coahuila

Directora destaca contribuciones a la movilidad y economía de la entidad

FABIOLA P. CANEDO / EL SIGLO DE TORREÓN
martes 14 de septiembre 2021, actualizada 12:03 pm

Compartir

Uber recibió su registro de funcionamiento como Empresa de Redes de Transporte ante la Subsecretaría de Transporte y Movilidad, adscrita a la Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Movilidad del Estado de Coahuila.

Gretta González, directora general de viajes compartidos de Uber, agradeció la apertura y disposición de las autoridades estatales para reconocer el potencial de la tecnología e innovación para catalizar el desarrollo de las personas.

"Hoy más que nunca es momento de sumar esfuerzos para mantener la economía activa. Es así que ponemos nuestra tecnología a disposición de autoridades, ciudadanos y visitantes para impulsar el crecimiento de Coahuila, mediante soluciones de movilidad seguras y eficientes", comentó.

Señaló que, desde hace poco más de cinco años, Uber comenzó operaciones en las ciudades de Torreón, Saltillo, Monclova y Piedras Negras, con el compromiso de contribuir con el desarrollo económico del estado mediante innovaciones que fortalecen el ecosistema de movilidad local, de brindar a coahuilenses oportunidades económicas flexibles, además de ofrecer a usuarios experiencias de viaje confiables y accesibles a un clic de distancia.

“Agradecemos la confianza de todos aquellos que han encontrado en Uber una alternativa de autoempleo y emprendimiento, así como una opción de traslado. Con el registro que hemos obtenido ante la Subsecretaría de Transporte del estado, seguiremos apostando por Coahuila, en donde a lo largo de estos cinco años, miles de personas han generado ganancias a través de la aplicación de Uber. De manera conjunta al transporte público, taxistas, ciclistas y de todos los que conformamos el ecosistema de movilidad, transformaremos juntos el transporte del estado; entre todos nos complementamos, sin desaparecer uno a otro”, dijo.

La directora general de Uber México agradeció a quienes a lo largo de poco más de cinco años, han conducido y ofrecido viajes en el estado y que han contribuido con la movilidad y economía.

"A todas las socias y socios conductores de Uber, quiero agradecerles por confiar en nuestra tecnología para generar ganancias. Ustedes son el corazón de la aplicación. Seguiremos innovando y trabajando hoy más que nunca a favor de ustedes y de Coahuila", dijo.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA