19 de septiembre de 2021 notifications search
menu
Virales

'Si voy a morir, voy a morir feliz'; actriz para adultos graba video íntimo durante el sismo en CDMX

Video se viraliza con más de dos millones de reproducciones

ELENA GONZÁLEZ / EL SIGLO DE TORREÓN.-
lunes 13 de septiembre 2021, actualizada 2:57 pm

Compartir

Mientras varias personas salían de sus hogares para protegerse del sismo de 7.1 que sacudió a la Ciudad de México, el miércoles de la semana pasada, una joven dedicada a crear contenido para adultos, se dio el tiempo de grabar un video íntimo sin importarle los peligros que pudiera correr por el temblor. 

Gia Kush, de 19 años y quien en redes sociales es conocida por ser una actriz dedicada al contenido explicito, grabó justo el momento en que comienza a temblar mientras ella permanecía en un departamento, en lo alto de un edificio. 

Sin embargo, contrario a apresurarse a abandonar el edificio o seguir las indicaciones de prevención ante dicho fenómeno natural, Kush se dispuso a grabarse en una íntima situación. 

"Está temblando... Me lleva la... Va a temblar fuerte, eh (...) Están bajando todos. Pues ni pe... Si voy a morir, voy a morir feliz, chin... su madre", dice la joven tras mostrar a través de su ventana como varias personas desalojan los edificios, mientras ella continúa en lo suyo. 

Con más de dos millones de reproducciones en Twitter, el video ha acaparado la atención de diversos internautas. 

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA