Saltillo

Motociclista derrapa y se impacta contra vehículo en Saltillo

Fue trasladado en código rojo a un nosocomio de la ciudad

Motociclista derrapa y se impacta contra vehículo en Saltillo

Motociclista derrapa y se impacta contra vehículo en Saltillo

ISABEL AMPUDIA

Entre la vida y la muerte se debate un motociclista, luego de derrapar para evitar impactarse contra un vehículo, ocasionándole una herida en la cabeza, por lo que fue trasladado en código rojo a un nosocomio de Saltillo.

Fue la mañana de este lunes cuando se registró el percance en la calle de Francisco Naranjo, en la colonia Guayulera, cuando Alberto “N” circulaba con dirección al norte.

Fue al arribar a su cruce con la calle Miguel Negrete, cuando se encontró con un vehículo Chevrolet, el cual era conducido por Alondra Nohemi “N”, y a fin de evitar el impacto contra el auto color blanco, el motociclista derrapó, y en cuestión de segundos se impacto contra el vehículo.

Por lo anterior, Alberto terminó con una grave lesión en la cabeza, y de inmediato se pidió la presencia de paramédicos a través del Sistema Estatal de Emergencias 911, a fin de brindarle atención pre hospitalaria.

Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja, quienes inmovilizaron al motociclista y trasladaron de emergencia a la Clínica 1 del IMSS, donde se reporta su estado de salud como grave.

Elementos de Tránsito de la Policía Municipal de Saltillo tomaron conocimiento de los hechos, y abanderaron el lugar a fin de evitar otro incidente.

En lugar según reveló Francisca “N”, copiloto y madre de la conductora, cuando venía de bajada el motociclista le sacaron la vuelta, en ese instante Alberto se asustó y al intentar esquivarlo fue cuando perdió el control de su caballo de acero, por lo que freno de golpe y fue entonces cuando se impacta en el vehículo.

“Pueden revisar el carro, en ningún momento hubo contacto del carro hacia la moto, vimos el derrape, vimos al muchacho tirado, nos paramos por obvias razones, es una vida y requería auxilio. Si hay una responsabilidad la asumimos, nada más lo que es justo, nosotros buscábamos un domicilio, por eso no íbamos a exceso de velocidad”, manifestó.

Ambos vehículos fueron al corralón, y será la autoridad correspondiente quien deslinde responsabilidades.

Escrito en: CHOQUE ACCIDENTE VIAL Motociclista motociclista, lugar, evitar, Alberto

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Motociclista derrapa y se impacta contra vehículo en Saltillo