Famosos

¿Qué es lo más bonito de Torreón?: Daniel Sosa

El comediante se presentó en el Teatro Isauro Martínez

¿Qué es lo más bonito de Torreón?: Daniel Sosa

¿Qué es lo más bonito de Torreón?: Daniel Sosa

ALDO MAGALLANES

Vive con su pareja, pero no se ha casado y tiene un auto que no ha terminado de pagar, es por eso que considera que lo citado tiene que ver con algo semiformal, de ahí que Daniel Sosa así llamará a su nuevo show, el cual trajo al Teatro Isauro Martínez anoche.

Tras más de un un año de inactividad por la pandemia, dicho recinto volvió a abrir sus puertas para un evento de esta naturaleza, mismo que registró una buena asistencia de acuerdo con lo permitido por las autoridades.

El standupero divirtió a los laguneros durante más de una hora con sus vivencias. El espectáculo lo abrió Grecia Castillo.

A las 9:30 de noche, Daniel irrumpió en el escenario del teatro. Tras saludar a los espectadores, les preguntó, ‘¿Qué es lo más bonito de aquí?’

“Torreón, es un placer estar aquí, aquí esta padre… su teatro, las gorditas, su gente y hay dos Torres Eiffel, con ellas querían confundir a la gente, ¿verdad?, para que pensaran que están en París”, dijo tras escuchar algunas respuestas de los laguneros.

Daniel charló de la televisión de antes y la comparó con los contenidos de la actualidad. “Había novelas como la de Serafín, que estaba muy bonita. Yo veía esa novela en la que cantaban, ‘Y pasan los días, y pasan las noches’, era A mil por hora”, externó.

Sosa también se mofó de cómo algunas mujeres que se van de viaje y aprovechan para tomarse selfies en cualquier puerta bonita que ven.

Escrito en: Daniel Sosa torreon Daniel, bonito, tiene, Sosa

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

¿Qué es lo más bonito de Torreón?: Daniel Sosa