27 de noviembre de 2021 notifications search
menu
Policiaca

Joven en estado de ebriedad impacta su vehículo contra un negocio en Torreón

También derribó un señalamiento vial ubicado sobre un camellón

EL SIGLO DE TORREÓN
domingo 12 de septiembre 2021, actualizada 10:56 am

Compartir

Un joven en estado de ebriedad resultó lesionado tras impactar su vehículo contra un negocio en el fraccionamiento Santa María de la ciudad de Torreón, también derribó un señalamiento vial ubicado sobre un camellón.

Los hechos se registraron cerca de las 3:00 de la madrugada de este domingo sobre la calzada Abastos, a la altura de la finca marcada con el número 150.

La unidad siniestrada es una camioneta Dodge Journey, color blanco, modelo 2017, que era conducida por Daniel de 22 años de edad.

Los primeros peritajes indicaron que el vehículo se desplazaba sobre la calzada Abastos y al pasar la calzada Ávila Camacho, se proyectó contra el camellón central donde derribó una señalética, para continuar su trayectoria y finalmente chocar con la finca.

El negocio denominado “El Andén”, resultó con daños materiales en la cortina de acero y en el muro.

Los vecinos del sector se percataron de lo sucedido y de inmediato reportaron los hechos por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al joven conductor, el cual resultó con golpes diversos en el cuerpo.

Elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, se encargaron de resguardar el área.

Por su parte, el personal del departamento de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal, tomó conocimiento de los hechos.

El chofer fue detenido y puesto a disposición del Agente Investigador del Ministerio Público, debido a que se encontraba en estado de ebriedad.

Finalmente, el vehículo siniestrado fue retirado del lugar y depositado en un corralón de la ciudad para su resguardo.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA