Piedras Negras

Vinculan a proceso a mujer que ingresó a México con un arma y cartuchos

Fue detenida en el área peatonal del Puente Internacional número II de Piedras Negras

Vinculan a proceso a mujer que ingresó a México con un arma y cartuchos

Vinculan a proceso a mujer que ingresó a México con un arma y cartuchos

RENÉ ARELLANO GÓMEZ

Por su probable responsabilidad en el delito de posesión de un arma de fuego y cartuchos hábiles para armas de fuego de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas de México, fue vinculada a proceso una mujer que fue detenida en el área peatonal del Puente Internacional número II de Piedras Negras.

Durante la audiencia inicial, el juez de control del Poder Judicial de la Federación dictó vinculación a proceso y se determinó como medidas cautelar la prisión preventiva oficiosa por lo que permanecerá en un Centro Federal de Reinserción Social (CEFERESO), lo que dure el proceso penal en su contra.

Cabe mencionar que, dicho proceso deriva de la detención de una mujer que venía de los Estados Unidos e ingreso caminando a México por el Puente Internacional número I y al pasar por el punto de revisión y al pasar su bolsa por la banda de inspección de rayos X; se detectó una irregularidad en la misma.

Situación por la cual, se procedió a revisar de manera física el bolso y en el interior de la misma fue localizada un arma de fuego y 12 cartuchos calibre nueve milímetros expansivos; por lo cual, los agentes de la Aduana de Piedras Negras en coordinación con los elementos de la Guardia Nacional procedieron a su detención.

Por ello, se procedió a detenerla y ponerla a disposición del ministerio público federal en la subdelegación de la Fiscalía General de la República (FGR) con sede en Piedras Negras; quien a su vez inició una carpeta de investigación por el delito ya mencionado y fue judicializados; con la resolución ya mencionada.

Escrito en: puente Internacional vinculación a proceso proceso, Piedras, arma, fuego

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Piedras Negras

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Vinculan a proceso a mujer que ingresó a México con un arma y cartuchos