19 de septiembre de 2021 notifications search
menu
Policiaca

Pareja de Torreón desaparece durante viaje a Mazatlán

La Fiscalía General del Estado de Coahuila apoyará y colaborará en el caso

EL SIGLO DE TORREÓN
viernes 10 de septiembre 2021, actualizada 8:36 am

Compartir

Una pareja oriunda de Coahuila resultó desaparecida en Mazatlán, Sinaloa.

Yajaira Sujey Parra, de 20 años y David Quiñones, de 24, salieron de Torreón rumbo a Mazatlán el día primero de septiembre a bordo de un automóvil Volkswagen Jetta y fue hasta el sábado 4 del mismo mes que se tuvo el último contacto con la pareja.

En las primeras investigaciones de la Fiscalía del Estado de Sinaloa, trascendió que se encontraron todas las pertenencias de la pareja en la habitación del hotel en el que se hospedaban, lo que hace creer que regresarían más tarde.

Ante la desesperación por localizar a los jóvenes, sus familiares optaron por acudir a la Fiscalía de Personas Desaparecidas.

La Delegación Laguna I de la Fiscalía General del Estado de Coahuila dio a conocer que debido a que el hecho se registró en Sinaloa, las autoridades de esa entidad son las encargadas de las investigaciones y la Fiscalía de Coahuila sólo puede brindar su apoyo en el aspecto legal y colaborar con dicha dependencia. Ante esto, los parientes se trasladaron a la ciudad de Mazatlán para interponer las denuncias ante la Fiscalía General del Estado de Sinaloa. Se sabe que desde el pasado miércoles los agentes ministeriales trabajan en su búsqueda.

Las descripciones indican que Yajaira vestía pantalón de mezclilla, blusa negra, traía un collar y como seña particular, tiene un lunar debajo de los labios, en el lado derecho, es de piel clara, cabello castaño y perforación en la oreja derecha.

Sobre David, se informó que usa el pelo corto, es de piel clara y de complexión robusta, sin mayores señas particulares.

Los buscan

Pareja de novios desapareció en Mazatlán.

*Salieron de Torreón al puerto de Mazatlán el miércoles primero del presente mes.

*Los familiares tuvieron contacto vía telefónica hasta el sábado 4 de septiembre.

*Salieron del hotel la tarde de ese sábado y ya no regresaron, de acuerdo al encargado del hotel.

*La Fiscalía General del Estado de Sinaloa investiga.

TAGS
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA