19 de septiembre de 2021 notifications search
menu
Piedras Negras

Localizan cuerpo sin vida de joven médico en el Hospital General de Piedras Negras

Se presume que habría acabado con su existencia inyectándose fentanilo

RENÉ ARELLANO / EL SIGLO DE TORREÓN
viernes 10 de septiembre 2021, actualizada 8:00 am

Compartir

Un joven médico interno del Hospital General "Dr. Salvador Chavarría Sánchez", fue localizado sin vida en el área de TRIAGE de COVID-19; se presume que decidió terminar con su existencia, pues portaba una jeringa con fentanilo.

El hallazgo del cuerpo se realizó alrededor de las 01:00 horas de este viernes 10 de septiembre, precisamente en el área de trabajo del joven médico, situación que generó una fuerte movilización de corporaciones de seguridad en el citado nosocomio.

La persona fallecida fue identificada como Hugo Eduardo Benavides Carrasco, quien contaba con 30 años y que actualmente laboraba en el Hospital General; según revelaron sus compañeros de trabajo, se encontraba laborando en el área de TRIAGE que se localiza en el estacionamiento del área de urgencias y se encontraba solo.

Derivado de las primeras indagatorias, se pudo establecer que el cuerpo del médico fue localizado tirado en el piso y portando una jeringa con fentanilo, por lo que se presume que murió de una sobredosis de dicho medicamento, el cual es mucho más fuerte que la morfina.

Al lugar acudieron elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Coahuila en la Región Norte I, quienes tomaron conocimiento del deceso e iniciaron con las diligencias correspondientes y conversaron con el personal de turno.

También arribó el personal de Servicios Periciales para tomar evidencias del lugar y posteriormente ordenaron el levantamiento del cuerpo y su traslado al Servicio Médico Forense (SEMEFO), para practicarle la necropsia de ley y determinar la causa específica de la muerte.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA