Saltillo

Localizan toma clandestina de combustible en Ramos Arizpe

Cerca del Ejido Hipólito, los guardias nacionales localizaron la excavación ilegal

Localizan toma clandestina de combustible en Ramos Arizpe

Localizan toma clandestina de combustible en Ramos Arizpe

ISABEL AMPUDIA

Entre huellas de rodamiento de vehículo pesado, tierra removida y un fuerte olor a hidrocarburo, elementos de la Guardia Nacional (GN) y personal de Pemex localizaron e inhabilitaron una toma clandestina en las inmediaciones del municipio de Ramos Arizpe.

Fue durante un recorrido por la carretera Saltillo-Torreón, cuando agentes de la Guardia Nacional (GN) y de la paraestatal, percibieron un fuerte olor a hidrocarburo a la altura del kilómetro 098+900, por lo que descendieron de sus vehículos.

Guiados por el intenso olor al combustible que ponía en riesgo la seguridad de los conductores que pasaban por el sitio, procedieron a revisar su origen.

Cerca del Ejido Hipólito, los guardias nacionales localizaron la excavación ilegal donde encontraron una válvula de la que presumiblemente se extraía de manera clandestina, el combustible de los poliductos de Pemex.

Mientras que los elementos de la GN proporcionaron protección perimetral, el personal de seguridad de Pemex realizó la cancelación de la toma clandestina.

Una vez que se llevó a cabo la clausura, cubrieron la perforación ilegal con tierra y notificaron a la Fiscalía General de la República Delegación Coahuila, para registrar la toma clandestina.

Escrito en: TOMA CLANDESTINA combustible toma, combustible, olor, seguridad

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Localizan toma clandestina de combustible en Ramos Arizpe