Saltillo

AHMSA debió firmar el Fideicomiso con Afirme: Canacintra

Información contradictoria causa más incertidumbre a Monclova

AHMSA debió firmar el Fideicomiso con Afirme: Canacintra

AHMSA debió firmar el Fideicomiso con Afirme: Canacintra

SERGIO A. RODRÍGUEZ

Altos Hornos de México (AHMSA) debió firmar el fideicomiso del acuerdo reparatorio a Petróleos Mexicanos (Pemex) ante Banco Afirme, sostuvo el presidente de la Cámara Nacional del Industria de la Transformación (Canacintra) Alejandro Loya Galaz.

El empresario explicó que esta fue la información que le facilitaron, y dijo que buscará acercarse con directivos de la siderúrgica monclovense para conocer más detalles de la situación.

Comentó que quizá no le proporcionen más datos del asunto, pues se trata de una situación legal entre AHMSA, Alianza Minerometalúrgica Internacional y Pemex.

“El comunicado de la Alianza es más claro” dijo el industrial al referirse del boletín de prensa que hizo público AMI el lunes.

Indicó que la información, que contradice al publicado por AHMSA días antes “nos pone un poquito más en la incertidumbre como comunidad y como cámara”.

Considero que las acciones de la siderúrgica son para ganar tiempo para desarrollar las actividades productivas.

Agregó que el acuerdo reparatorio acordado con el gobierno federal se debió suscribir ante el Banco Afirme, “esa es información que no teníamos antes” agregó.

Dijo que con la liberación del convenio, que se hizo público por instrucciones de gobierno, se podrá estudiar para conocer los compromisos y sus alcances.

Escrito en: CANACINTRA Pemex AHMSA altos hornos de México Alianza Minerometalúrgica Internacional debió, siderúrgica, reparatorio, AHMSA

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

AHMSA debió firmar el Fideicomiso con Afirme: Canacintra