Meta

Leuris Gómez reporta con Los Mochis

El lanzador es propiedad de los Algodoneros del Unión Laguna

Leuris Gómez reporta con Los Mochis

Leuris Gómez reporta con Los Mochis

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

En el sexto día de entrenamientos de los Cañeros de Los Mochis, reportó el recién anunciado lanzador dominicano Leuris Gómez, propiedad de los Algodoneros del Unión Laguna, quien se vio trabajando fuerte para integrarse a la Fuerza Verde de cara a la Temporada 2021-2022 de la Liga Mexicana del Pacífico.

El dominicano fue anunciado por la directiva del Club Cañeros y tuvo su primera práctica con el equipo, en la cual se acopló de inmediato a sus nuevos compañeros. “Primero que nada le doy gracias a Dios y a la directiva por darme la oportunidad, súper bendecido de estar aquí, finalmente se me dio que yo quería jugar en el Pacífico, he escuchado muchas cosas buenas de esta liga y la verdad súper contento y ready para dar lo mejor de nosotros”.

El derecho lleva varias temporadas en México jugando en LMB, este año participó con los Algodoneros de Unión Laguna y también ha vestido las franelas de Tijuana y Tabasco. “Es un beisbol muy alegre, todo el mundo juega para ganar, juegan muy apasionado, me siento muy identificado con el beisbol mexicano por eso me gusta venir aquí a jugar, muy buenos peloteros, muy buena fanaticada”.

Escrito en: Cañeros de Los Mochis Liga Mexicana del Pacífico Leuris Gómez directiva, Leuris, Unión, Algodoneros

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Leuris Gómez reporta con Los Mochis