Dinero

Tatiana Clouthier inicia este miércoles visita de trabajo a Estados Unidos

Durante la gira se reunirá también con integrantes de think tanks, con la comunidad académica, entre otros

EL UNIVERSAL

Con el objetivo de participar en el Diálogo Económico de Alto Nivel, así como para reunirse con empresarios y hablar sobre semiconductores, logística y tecnología, el miércoles 8 de septiembre la secretaria de Economía, Tatiana Clouthier, iniciará su visita de trabajo a Washington, D.C.

Durante la gira, que concluirá el viernes 10 de septiembre, se reunirá también con integrantes de think tanks, con la comunidad académica, entre otros, a fin de intercambiar puntos de vista sobre la relación comercial entre México y Estados Unidos.

El jueves se llevará a cabo el Diálogo Económico de Alto Nivel (DEAN) en el que participarán funcionarios mexicanos de las secretarías de Economía, Relaciones Exteriores y Hacienda.

"Clouthier sostendrá diversas reuniones con representantes de empresas de tecnología, logística y de semiconductores para impulsar la relocalización de sus cadenas de suministro y el direccionamiento de sus inversiones a México", expuso la Secretaría en un comunicado.

La secretaria de Economía afirmó que "más allá de nuestra relación comercial, México y Estados Unidos somos vecinos, amigos y aliados".

Escrito en: Estados Unidos México Tatiana Clouthier Estados, secretaria, trabajo, México

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Dinero

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas