Policiaca

Camioneta derriba poste y choca contra domicilio en San Pedro; hay cuatro lesionados

El conductor quedó internado en el hospital bajo custodia policial

Camioneta derriba poste y choca contra domicilio en San Pedro; hay cuatro lesionados

Camioneta derriba poste y choca contra domicilio en San Pedro; hay cuatro lesionados

EL SIGLO DE TORREÓN

Una camioneta derribó un poste de madera y se impactó contra un domicilio en el municipio de San Pedro, Coahuila, cuatro personas resultaron lesionadas en los hechos.

El accidente ocurrió minutos después de las 5:00 de la mañana de este domingo, sobre la avenida Hidalgo, a la altura de la calle Arriaga del sector Centro.

La unidad responsable es una camioneta Nissan Frontier, color rojo, la cual portaba placas de circulación del estado de Durango.

Era conducida por un joven de 23 años de nombre Mario, quien iba acompañado de Gonzalo de 31 años de edad, así como de dos mujeres identificadas como Silvana y Carmen.

Los primeros peritajes indicaron que el vehículo se desplazaba a exceso de velocidad por la avenida Hidalgo y al llegar a la intersección mencionada, el chofer perdió el control del volante y se proyectó hacia la banqueta.

En su recorrido derribó un árbol y un poste de madera, para finalmente impactarse contra la fachada de una casa, donde dejó daños en el muro y en un portón.

1473714.jpeg

Los habitantes del sector se percataron del accidente y de inmediato dieron aviso a las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad, por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja trasladaron a los lesionados a las instalaciones del Hospital General para su atención médica.

Elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, tomaron conocimiento del accidente y se encargaron de elaborar el reporte correspondiente.

El conductor de la camioneta quedó internado en el hospital bajo custodia policial y será puesto a disposición del Agente Investigador del Ministerio Público.

El vehículo fue retirado del lugar con la ayuda de una grúa y depositado en un corralón de la ciudad para su resguardo.

Cabe mencionar que el accidente vial dejó sin luz a los domicilios de un sector importante de la ciudad.

Escrito en: accidentes viales accidente san pedro choque san pedro accidente, camioneta, poste, sector

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Camioneta derriba poste y choca contra domicilio en San Pedro; hay cuatro lesionados