Sureste

Los detienen con 16 toneles de diesel

LOS HECHOS SE REGISTRARON EN EL EJIDO LAS HIGUERAS

Los detienen con 16 toneles de diesel

Los detienen con 16 toneles de diesel

EL SIGLO COAHUILA

Luego de un operativo, elementos del Grupo de Reacción Operativa Metropolitana (GROM) detuvieron a dos personas del sexo masculino por venta clandestina de diesel, en en un ejido de Ramos Arizpe.

Los hechos se registraron luego de presuntamente una denuncia anónima minutos después de las 16:00 horas en el ejido Las Higueras, ubicado en el kilómetro 30 de la carretera Monterrey-Saltillo, cuando luego de una inspección a habitantes y domicilios de dicha comunidad la cual se realizó en el transcurso de más de una hora, se logró la detención de dos personas luego de que se les encoentró en su poder al menos 16 toneles, mismos que contenían diesel.

Presuntamente, Felipe de Jesús Tovar Ramírez y Rogelio Lumbrera Garibay, se dedicaban a la venta del combustible en el lugar, y al no presenar permiso alguno para su venta, además al no explicar la procedencia de los 17 toneles de diesel los cuales al parecer se encontraban ocultos al interior de un domicilio el cual usaban como bodega, de inmediato fueron detenidos por el GROMS.

Ambos, fueron trasladados y presentados ante la autoridad correspondiente en Ramos Arizpe, y será en las próximas horas cuando se defina su situación jurídica.

Escrito en: GROM diesel TOMA CLANDESTINA luego, ejido, diesel, toneles

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sureste

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Los detienen con 16 toneles de diesel