Carbonífera

Detienen en Sabinas a joven con más de 50 dosis de droga

EL DETENIDO, DE 19 AÑOS DE EDAD, MANIFESTÓ QUE LA DROGRA ERA PARA VENDERLA

Detienen en Sabinas a joven con más de 50 dosis de droga

Detienen en Sabinas a joven con más de 50 dosis de droga

EL SIGLO COAHUILA

Un joven de 19 años de edad fue detenido por elementos del Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATE), en el municipio de Sabinas, luego de que lo sorprendieran con un paquete de 58 dosis de cocaína y mariguana.

La Comisión Estatal de Seguridad informó que esta acción se realizó cuando las unidades del Grupo GATE se encontraban en un operativo de seguridad y vigilancia en la colonia Infonavit, por lo que a circular por calle Simón Bolívar, esquina con Río Misisipi, se percataron de la presencia de un sujeto, el cual al ver a los oficiales guardó una bolsa color negro a la altura de la cintura, bajo su ropa.

De esta manera, la Policía del Estado le marcó el alto para realizar una revisión, encontrándole entre su vestimenta una bolsa, la cual en su interior contenía 13 envoltorios con hierba verde y seca de mariguana, así como 45 envoltorios que contenían cada una de ellas polvo blanco de cocaína.

Como José Guadalupe Alba Cantú, de 19 años, con domicilio en la colonia Infonavit, se identificó el probable responsable, quien manifestó que la droga asegurada sería utilizada para su venta.

El detenido, como la droga, fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Escrito en: Detenido PGJE GATE joven, dosis, envoltorios, cual

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Carbonífera

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Detienen en Sabinas a joven con más de 50 dosis de droga