Saltillo

Aparatosa volcadura en Ramos Arizpe deja como saldo una persona sin vida y tres más lesionadas

Los hechos se registraron en la carretera antigua a Monclova

Aparatosa volcadura en Ramos Arizpe deja como saldo una persona sin vida y tres más lesionadas

Aparatosa volcadura en Ramos Arizpe deja como saldo una persona sin vida y tres más lesionadas

ISABEL AMPUDIA

Una aparatosa volcadura dejó como saldo a un persona sin vida y tres más lesionadas la madrugada de este sábado en la carretera antigua a Monclova, en el municipio de Ramos Arizpe, mismos que pretendían llegar a descansar a su domicilio luego de concluir su jornada laboral.

Los hechos se registraron minutos después de las 02:00 horas, luego de que los trabajadores (dos hombre y dos mujeres) abordaran la unidad de transporte de la empresa Konsberg Automotive, misma que los llevaría a sus domicilios ubicados en el municipio de Saltillo, a descansar.

Fue al circular por la carretera Antigua a Monclova, a la altura del Parque Industrial Finsa, cuando según reveló el propio conductor a la autoridad, delante de la unidad circulaba un tráiler al cual se le soltó una piedra, por lo que al intentar esquivarla, el chofer perdió el control de la unidad, y luego de salirse del camino, esta cayó a un barranco de al menos 12 metros de altura.

Varias vueltas fue las que dio la unidad hasta quedar inmóvil, y fue en una de estas donde Arturo “N” salió proyectado de la unidad y aplastado por la misma, por lo que sus compañeros una vez que se recuperaron de que lo había sucedido de inmediato corrieron a auxiliarlo, entre todos movieron el vagón que los transportaba para sacar a sacarlo, sin embargo ya era demasiado tarde.

Quienes circulaban por el lugar y se percataron de lo ocurrido, de inmediato reportaron los hechos al Sistema Estatal de Emergencias 911, arribando paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Ramos Arizpe al lugar, quienes al tomar signos vitales al hombre confirmaron su deceso, asimismo trasladaron a las dos féminas a nosocomio de Saltillo, donde su estado de salud se reporta como estable.

Por lo ocurrido, Agentes de Investigación Crimina de la Fiscalía General del Estado con destacamento en Ramos Arizpe acudieron al lugar a realizar las diligencias correspondientes, posteriormente se ordenó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado a las instalaciones del Semefo.

Una vez que concluya la necropsia de ley y con ello se pueda determinar las causas de la muerte del trabajador, se espera que en las próximas horas acudan familiares a reclamar su cuerpo y con ello dar inicio a los servicios funerarios.

Escrito en: accidentes carreteros Ramos, unidad, Arizpe, luego

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Aparatosa volcadura en Ramos Arizpe deja como saldo una persona sin vida y tres más lesionadas