Famosos

Chiquis Rivera y Emilio Sánchez presumen su amor con romántica velada

La pareja no dudó en mostrar el amor que confirmaron en mayo de este año

Chiquis Rivera y Emilio Sánchez presumen su amor con romántica velada

Chiquis Rivera y Emilio Sánchez presumen su amor con romántica velada

LUISA CASTRUITA

Todo indica que el romance entre Chiquis Rivera y Emilio Sánchez sigue viento en popa, pues así lo demostraron con una velada en la que presumieron cuánto amor sienten el uno por el otro desde que hicieron pública su relación en mayo de este año.     

Fue Emilio quien compartió el romántico momento a través de fotografías en su cuenta de Instagram, donde se pudo ver la celebración bajo la noche estrellada, alumbrada con luces blancas y el piso cubierto por pétalos blancos.

1473357.jpeg

Además la cantante de Paloma Blanca compartió una imagen sobre las piernas de su amado y un contundente mensaje con el que demostró que está más que feliz con el hombre que le ha demostrado apoyo desde mayo de este 2021.

“Hay una diferencia entre alguien que conoce tu valía y alguien que VALORA tu valía”, escribió la ganadora de un Latin Grammy, quien concluyó su publicación con el hashtag “él”, con lo que demostró que su corazón le pertenece al exitoso fotógrafo de la también cantante Becky G.  

El comentario y la fotografía no pasaron desapercibidos por el mismo Emilio Sánchez, que también le respondió con un tierno mensaje en la misma publicación de Instagram.  

“Realmente me abrazas, te tengo siempre”, comentó en la red social de su amada.  

1473358.jpeg

Con esta tierna celebración, de la que no comentaron muchos detalles no definieron los motivos de la misma, demuestran que se encuentran en su mejor momento y buscan alejarse de la polémica relación que vivió Chiquis con Lorenzo Méndez.

Fue en junio del 2019 cuando Janney Marín Rivera, nombre real de Chiquis, y Lorenzo Méndez se casaron en Los Ángeles, California. Sin embargo, en septiembre del año pasado, Rivera reveló su distanciamiento con el cantante de Derecho de Antigüedad.

Escrito en: Chiquis Rivera Emilio Sánchez Emilio, cantante, Chiquis, Rivera

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Chiquis Rivera y Emilio Sánchez presumen su amor con romántica velada