28 de enero de 2022 notifications search
menu
Famosos

La Casa de los Famosos: Anahí Azali tacha de problemática a Celia Lora y ella la encara

Las celebridades han mostrado su rivalidad en el programa

LUISA CASTRUITA / EL SIGLO DE TORREÓN
viernes 03 de septiembre 2021, actualizada 1:29 pm

Compartir

La Casa de los Famosos ha acaparado la atención debido a las polémicas que han surgido en el reality, y ahora, un nuevo conflicto parece estarse formando entre sus participantes Anahí Azali y Celia Lora.  

Esto después de que se diera a conocer a través de redes sociales un video que muestra el momento en el que la actriz dominicana está hablando frente a una cámara del programa sobre la actitud de la hija de Álex Lora.

En la grabación Anahí se queja sobre el comportamiento de la playmate mexicana y la acusa de llevar una vida de excesos, pues al parecer no aprendió nada estando en la cárcel. 

Asimismo, Azali recordó que Celia estuvo en prisión después de protagonizar un accidente en el que perdió la vida una persona. Además, la tachó de ser bastante problemática. 

Mientras que la actriz estaba criticando a Lora, esta aparece detrás de ella y le pregunta si ya terminó su “show”. 

Anahí muestra una cara de sorpresa y solo se limita a responder que no. 

En muchas ocasiones, Celia Lora ha demostrado su inconformidad con la actriz de Mi marido tiene familia y Como dice el dicho y la ha llamado “falsa”, “trepadora” e “hipócrita”. 

Sin embargo, esta no es la única controversia que se ha protagonizado dentro de la casa, pues días anteriores Kimberly Flores dio bastante de qué hablar tras su presunta infidelidad a su esposo, el cantante Edwin Luna, con el actor Roberto Romero, pues a ambos se les vio intercambiando cariños y un beso.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

LO MÁS LEÍDO

1

2

0246810