Saltillo

Joven termina con su vida en domicilio de Ramos Arizpe

Los hechos se registraron aproximadamente a las 11:00 horas en el domicilio ubicado en la colonia Las Haciendas II

Joven termina con su vida en domicilio de Ramos Arizpe

Joven termina con su vida en domicilio de Ramos Arizpe

ISABEL AMPUDIA

Con ayuda de un cable, un joven de tan solo 18 años de edad terminó con su vida este jueves en su domicilio ubicado en el municipio de Ramos Arizpe, hasta el momento se desconocen las causas que lo llevaron a tomar este decisión.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 11:00 horas en el domicilio ubicado en la colonia Las Haciendas II, cuando Gabriela “N” al salir al patio se percata que el cuerpo del occiso Jaime “N” estaba colgando con ayuda de un cable el cual se habría amarrado en una de las protecciones.

Cabe destacar que el día anterior estuvo ingiriendo bebidas embriagantes en compañía del propietario del domicilio Ricardo “N”, convivencia que concluyó a las 02:00 de este jueves, por lo que al verlo colgando pensaron que estaba bromeando, y fue al tocarlo cuando sintieron su cuerpo frio.

Por lo anterior, se recibió a las 12:50 horas el reporte de lo ocurrido a través del Sistema Estatal de Emergencias 911, arribando como primer respondiente elementos de la Policía Municipal de Ramos Arizpe, quienes acordonaron la zona.

Asimismo, paramédicos del Cuerpo de Bomberos de dicha localidad, tomaron signos vitales, y fue al no contar con estos cuando se confirmó el fallecimiento del joven, quien tan solo unas horas antes, estaba en pleno convivio.

Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado con destacamento en Ramos Arizpe acudieron al lugar a realizar las diligencias correspondientes, posteriormente se ordenó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al Semefo, donde se le practicara la necropsia de ley y con ello, conocer las causas de su muerte.

Escrito en: suicidio en Ramos Arizpe Ramos, domicilio, cuerpo, horas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Joven termina con su vida en domicilio de Ramos Arizpe