Policiaca

Autoridades imputan a presunto homicida de mujer en ejido Jalisco de Torreón

Defensa solicitó duplicidad del término constitucional

Autoridades imputan a presunto homicida de mujer en ejido Jalisco de Torreón

Autoridades imputan a presunto homicida de mujer en ejido Jalisco de Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN

La Fiscalía General del Estado de Coahuila, informó sobre la detención de un hombre identificado como Saúl “N”, por su presunta responsabilidad en el homicidio de una mujer en el ejido Jalisco de la ciudad de Torreón.

El martes 31 de agosto se llevó a cabo audiencia inicial, donde se realizó la imputación del delito al individuo.

Se informó que la defensa solicitó duplicidad del término constitucional, por lo que señalaron las 9:00 horas del día 04 de septiembre de 2021 para la continuación de la audiencia.

Esta persona es señalada por el delito de homicidio calificado con ventaja y alevosía, en agravio de María Elena Ávalos García, a quien presuntamente privó de la vida por disparos de arma de fuego.

El Juez de primera instancia en materia penal del Sistema Acusatorio Oral, ordenó como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa.

Voceros de la dependencia de procuración de justicia, indicaron que las investigaciones realizadas permitieron una reclasificación del delito de feminicidio a homicidio calificado.

ANTECEDENTE

Los hechos se registraron el pasado domingo 22 de agosto del presente año en curso en una cantina del ejido Jalisco de la ciudad de Torreón.

Fue cerca de las 3:00 de la madrugada de este domingo cuando se alertó sobre una persona sin vida en el poblado, por medio de una llamada de auxilio al sistema estatal de emergencias 911.

Elementos de las distintas corporaciones de seguridad de los tres niveles de gobierno, arribaron al lugar para atender el reporte y confirmaron la presencia de un cuerpo en el lugar.

La víctima fue identificada como María Elena Ávalos García, con domicilio conocido en el mismo ejido.

La femenina encontraba tendida en el suelo en el interior de la cantina ejidal, presentaba a simple vista un disparo en la cabeza.

Escrito en: detenciones homicidios homicidio, Jalisco, ejido, delito

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Autoridades imputan a presunto homicida de mujer en ejido Jalisco de Torreón