Saltillo

Centro Regional de Identificación Humana firma convenio de colaboración con la Universidad Vizcaya

La coordinadora del CRIH mencionó que para aceptar a los jóvenes existe una serie de requisitos, entre ellos, y más importante, es que sean personas comprometidas y con ética

EL SIGLO COAHUILA

Yezka Garza Ramírez coordinadora general del Centro Regional de Identificación Humana dijo que el estrechar lazos con las universidades e instituciones educativas  se da para ofrecer a los estudiantes un espacio en donde puedan realizar su residencia y prácticas; demás de fortalecer perfiles en la identificación humana, por esta razón, el CRIH firmó un convenio de colaboración con la Universidad Vizcaya.

La coordinadora mencionó que para aceptar a los jóvenes existe una serie de requisitos, entre ellos, y más importante, es que sean personas comprometidas y con ética, debido a que se trabaja con información muy sensible.

Emmanuel Berumen Aguirre, representante de la Universidad Vizcaya, mencionó que la universidad prepara a los estudiantes para que enfrenten retos y aporten sus conocimientos.

Escrito en: centro regional de identificación humana convenio Universidad Vizcaya Universidad, colaboración, Identificación, convenio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas