Torreón

Bienestar anuncia calendario de pago de Pensión para adultos mayores y personas con discapacidad en Torreón

Recurso corresponde al bimestre septiembre-octubre

Bienestar anuncia calendario de pago de Pensión para adultos mayores y personas con discapacidad en Torreón

Bienestar anuncia calendario de pago de Pensión para adultos mayores y personas con discapacidad en Torreón

ANGÉLICA SANDOVAL

La delegación de Bienestar Social en La Laguna hizo público el calendario de pago para la Pensión del Bienestar de los Adultos Mayores y de personas con discapacidad que habitan en el municipio de Torreón. El recurso es por el orden de los 3 mil 100 pesos, corresponde al bimestre septiembre-octubre y se entregará en dos sedes que son el antiguo edificio de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales (FCPyS) de la UA de C y el Instituto Tecnológico de La Laguna.

Este viernes 3 de septiembre, Servidores de la Nación atenderán a las personas con discapacidad que cobran por orden de pago (son las hojas que firman el día que acuden a cobrar). Apellidos paternos que inicien con las letras de la A a la L deberán acudir al antiguo edificio de la FCPyS mientras que las letras de la M a la Z tendrán que presentarse en el Tec de La Laguna. Bienestar Social aclaró que se comunicarán con cada uno de los beneficiarios para darles a conocer el horario de su cita.

El sábado 4 de septiembre se atenderá a personas con discapacidad que cobran por holograma (son estampillas que ellos tienen para hacer efectivo su cobro) en el antiguo edificio de la FCPyS. Solo para esta fecha, el horario de atención será de 4 a 5 de la tarde.

El mismo sábado 4 de septiembre, se recibirá a adultos mayores que cobran con holograma en el antiguo edificio de la FCPyS y también se comunicarán con ellos para proporcionarles el horario de su cita.

El calendario de pago para las personas de la tercera edad que cobran con orden de pago es el siguiente: En el Tec Laguna se recibirá a quienes tengan apellido paterno que inicie con la letra A el 6 de septiembre mientras que letras B y C el 7 de septiembre. C y D el 8 de septiembre; E, F y G el 9 de septiembre; G el 10 de septiembre; H, I, J y K el 11 de septiembre y letra L el 13 de septiembre.

En el antiguo edificio de la FCPyS el 6 de septiembre se atenderá a la letra M; el 7 de septiembre a las letras N y O; el 8 de septiembre a las letras P, Q y R; el 9 de septiembre la letra R; el 10 de septiembre las letras S y T y el 11 de septiembre las letras U, V, W, X, Y, Z.

Bienestar Social Región Laguna pone a disposición las siguientes líneas de atención para cualquier duda: Oficina es el número 871-716-0210 y WhatsApp 871-176-2824.

También se puede encontrar mayor información en la página oficial de Facebook: Cintia Cuevas. Ella es la delegada regional de dicha dependencia en La Laguna de Coahuila.

Es importante mencionar que para el pago de las pensiones del Bienestar, se implementa un operativo de seguridad al interior y alrededores de cada una de las sedes.

Escrito en: PENSIONES pensionados bienestar adultos mayores septiembre, letras, pago, antiguo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Bienestar anuncia calendario de pago de Pensión para adultos mayores y personas con discapacidad en Torreón