Policiaca

Se registra aparatoso choque frente a la colonia Torreón Jardín

Se vieron involucrados un taxi y un vehículo particular

Se registra aparatoso choque frente a la colonia Torreón Jardín

Se registra aparatoso choque frente a la colonia Torreón Jardín

EL SIGLO DE TORREÓN

La mañana de este miércoles se registró un aparatoso accidente vial frente a la colonia Torreón Jardín donde se vieron involucrados un taxi y un vehículo particular.

Los hechos ocurrieron cerca de las 7:00 horas en el cruce del bulevar Revolución y la calle Dalias del sector mencionado.

Lo primeros peritajes indicaron que una camioneta Volkswagen Saveiro, color blanco, modelo 2013, que era conducida por Cristian Alan de 22 años de edad, se desplazaba sobre el bulevar Revolución con orientación de poniente a oriente.

1472104.jpeg

La unidad se impactó contra un Dodge Attitude, color amarillo, modelo 2017, tripulado por Juan Carlos de 46 años de edad, mismo que salía de la colonia e intentaba cruzar el bulevar para incorporarse a la calle La Opinión.

Testigos de los hechos solicitaron la presencia de las corporaciones de seguridad de la ciudad por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.

Elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, resguardaron el área para evitar otro percance vial.

1472105.jpeg

Por su parte, el personal del departamento de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal, tomó conocimiento de los hechos.

Se trata de un crucero regulado por semáforos, mismos que al momento del accidente se encontraban funcionando correctamente.

Será la autoridad competente la que se encargará de deslindar las responsabilidades y de aplicar las multas correspondientes.

Finalmente, los vehículos involucrados fueron retirados del lugar con la ayuda de una grúa y depositados en un corralón de la ciudad para su resguardo.

Escrito en: accidentes viales bulevar, colonia, color, Jardín

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Se registra aparatoso choque frente a la colonia Torreón Jardín