Virales

Recuerdan a 'Tomiii 11' con sus momentos más conmovedores

El niño que se convirtió en 'youtuber' con millones de suscriptores en poco tiempo

Recuerdan a 'Tomiii 11' con sus momentos más conmovedores

Recuerdan a 'Tomiii 11' con sus momentos más conmovedores

ELENA GONZÁLEZ

La noticia de la muerte de 'Tomiii 11', el niño que padecía cáncer y que logró su sueño de convertirse en 'youtuber', conmocionó a millones el día de ayer en redes sociales. 

Fue en abril de este año que el menor de nombre Tomas, se apoderó de la atención de la red gracias a sus deseos de convertirse en un creador de contenido en la plataforma de YouTube, lo que llevó a que la red se uniera para que el niño consiguiera millones de suscriptores en poco tiempo. 

Uno de los videos más conmovedores que se encuentra en el canal de YouTube de 'Tomiii', es donde éste celebra sus 10 suscriptores, que pese a parecer pocos para algunos, para el niño representó un gran logro. 

En uno de los videos con los que el menor se empezó a hacer notar entre el público, expresa que 'todo lo hacía por diversión y dinero con el que pensaba comprar 'chubis', un dulce similar a las lunetas.

Pese al cáncer terminal que padecía, el menor nunca se mostró débil ante éste en sus videos y siempre intentaba mantener la misma alegría infantil que lo caracterizaba.

Cuando 'Tomiii' llegó al millón de suscriptores lo celebró en grande con su familia y seguidores, lo que después lo llevó a obtener sus placas de oro y plata otorgadas por YouTube. 

Famoso 'influencers' como Dross, Auronplay, El Rubius, entre otros, también reconocieron el trabajo del niño como 'youtuber', dedicando el día de ayer mensajes en honor a éste tras su muerte. 

  

Escrito en: sucesos tomiii 11 Redes sociales youtuber VIRAL NIÑO niño, menor, éste, videos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Recuerdan a 'Tomiii 11' con sus momentos más conmovedores