27 de noviembre de 2021 notifications search
menu
Policiaca

Conductor alcoholizado dormita y choca contra poste en colonia San Isidro de Torreón

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al hombre

EL SIGLO DE TORREÓN
domingo 29 de agosto 2021, actualizada 2:11 pm

Compartir

Un conductor que se quedó dormido al volante, impactó su vehículo contra el poste de una luminaria en la colonia San Isidro de Torreón, se encontraba en estado de ebriedad.

Los hechos se registraron cerca de las 3:30 horas de la madrugada de este domingo sobre el bulevar Independencia, a la altura de la calle Ámsterdam del sector mencionado.

El hombre fue identificado como Gustavo de 36 años de edad, quien conducía un Chevrolet Spark, color blanco, modelo 2015.

Los primeros reportes indicaron que el vehículo se desplazaba de poniente a oriente por el bulevar Independencia y al llegar a la intersección mencionada, giró a su izquierda, se subió al camellón y chocó contra el poste metálico.

Algunos automovilistas que circulaban por el lugar y observaron el accidente, solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al hombre, mismo que resultó con algunos golpes en el cuerpo.

Elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, también acudieron al sitio para atender el reporte.

El personal del departamento de Peritos, se encargó de tomar conocimiento de los hechos y de elaborar el reporte correspondiente.

El hombre quedó a disposición del Agente Investigador del Ministerio Público, ya que la certificación médica que se le practicó, arrojó que se encontraba en estado de ebriedad.

Su vehículo fue enviado a un corralón de la ciudad donde permanecerá bajo el resguardo de la autoridad competente hasta que se cubra el pago de las multas y los daños materiales ocasionados al municipio.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA