Policiaca

Conductor ebrio provoca accidente en la colonia Estrella de Torreón

Los hechos se registraron en el cruce de las calles Río Guadalquivir y Río Suchiate

Conductor ebrio provoca accidente en la colonia Estrella de Torreón

Conductor ebrio provoca accidente en la colonia Estrella de Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN

Un conductor en estado de ebriedad impactó su vehículo de lujo contra un auto en movimiento y otro estacionado en la colonia Estrella de la ciudad de Torreón.

Los hechos se registraron cerca de las 00:50 horas de este sábado en el cruce de las calles Río Guadalquivir y Río Suchiate del sector mencionado.

El automóvil señalado como responsable es un BMW, color blanco, modelo 2014, el cual era conducido por Pedro Alberto de 33 años de edad.

La unidad se desplazaba de poniente a oriente por la calle Río Guadalquivir y al llegar a la intersección mencionada, no respetó la señal de alto y se impactó contra un Nissan Versa, color gris, modelo 2015, el cual circulaba con preferencia y era tripulado por José Dimas de 56 la de edad.

1470542.jpeg

Tras el primer contacto, el vehículo de lujo continuó su trayectoria y chocó contra una camioneta Dodge RAM, color negro, modelo 1990, la cual se encontraba estacionada.

Por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911, se alertó a las autoridades sobre el percance vial.

No se reportaron personas lesionadas, por lo que no fue necesaria la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja.

Personal del departamento de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal, se encargó de tomar conocimiento de los hechos.

El conductor del BMW fue detenido y presentado ante el Agente Investigador del Ministerio Público, ya que los exámenes médicos que se le practicaron, arrojaron que se encontraba en estado de ebriedad.

Finalmente, los vehículos siniestrados fueron enviados a un corralón de la ciudad para su resguardo.

Escrito en: accidentes viales modelo, cual, color, colonia

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Conductor ebrio provoca accidente en la colonia Estrella de Torreón