Policiaca

Vehículo se proyecta contra palma en colonia San Isidro de Torreón

Un octogenario resultó lesionado

Vehículo se proyecta contra palma en colonia San Isidro de Torreón

Vehículo se proyecta contra palma en colonia San Isidro de Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN

Un octogenario resultó lesionado en un accidente vial que se registró la mañana de este viernes en la colonia San Isidro de la ciudad de Torreón, su vehículo terminó impactado en una palma.

Los hechos se registraron cerca de las 11:00 horas en el cruce de la calzada Mónaco y la Avenida París del sector mencionado.

Los primeros peritajes indicaron que un automóvil Ford Fiesta, color verde, que era conducido por Samuel de 81 años de edad, se desplazaba con preferencia sobre la calzada Mónaco.

La unidad fue impactada en la parte posterior izquierda por una camioneta Mazda CX9, color blanco, tripulada por Mariela de 66 años de edad, misma que circulaba por la avenida París y no respetó la señal de alto.

1470211.jpeg

Tras el contacto, el vehículo sedán se proyectó contra el camellón central y terminó impactándose contra una palma.

Testigos de los hechos solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de Cruz Roja, arribaron al lugar para atender al octogenario, mismo que resultó con golpes leves que no requirieron hospitalización.

El personal del departamento de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal, se encargó de tomar conocimiento de los hechos.

Los vehículos involucrados fueron retirados del lugar con la ayuda de una grúa y depositados en un corralón de la ciudad para su resguardo.

Los conductores involucrados fueron presentados ante el Juez Vial, para continuar con los procedimientos establecidos por la ley.

Escrito en: accidentes viales ciudad, lugar, involucrados, color

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Vehículo se proyecta contra palma en colonia San Isidro de Torreón