Policiaca

Las lluvias en Torreón dejan un saldo de 25 árboles caídos

También se presentaron encharcamientos en algunos sectores

Las lluvias en Torreón dejan un saldo de 25 árboles caídos

Las lluvias en Torreón dejan un saldo de 25 árboles caídos

EL SIGLO DE TORREÓN

Las lluvias registradas la noche del jueves en Torreón dejaron un saldo de 25 árboles caídos, la mayoría de ellos al oriente del municipio.

Esta situación se presentó sobre todo en las colonias Monte Real, Sección 38 y Rincón La Merced.

Uno de los árboles dañó un vehículo que se encontraba en el estacionamiento de un centro comercial, ubicado en el fraccionamiento La Perla.

También se reportó la caída de una barda en una finca ubicada sobre la calle Casa del Cerro de la colonia Rincón La Merced, sin que se reportaran personas lesionadas.

Las rachas de viento más altas alcanzaron los 38 kilómetros por hora y se registraron entre las 19:00 y las 20:00 horas.

El personal del departamento de Bomberos de las distintas subestaciones de la ciudad, se encuentra dando atención a los reportes en mención.

1470154.jpeg

Los elementos utilizan equipo especial como motosierras para retirar los troncos de las vialidades y banquetas.

Se informó que el Observatorio Meteorológico de la Comisión Nacional del Agua (CNA) indicó una caída de 3.1 milímetros en el Centro de Torreón, aunque se calcula que al oriente de la ciudad fueron más 10 milímetros.

Asimismo, se indicó que se presentaron encharcamientos en algunos sectores de la ciudad, como la colonia Lázaro Cárdenas, aunque se atendieron sin la necesidad de utilizar motobombas.

Finalmente, la Dirección de Protección Civil Municipal informó que existe pronóstico de lluvias para este fin de semana, principalmente el sábado por la noche y domingo en la mañana.

Escrito en: lluvias en la laguna Clima La Laguna lluvias Torreón lluvias La Laguna lluvias, árboles, oriente, informó

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Las lluvias en Torreón dejan un saldo de 25 árboles caídos