Famosos

Dice Mariana Seoane que Juan Gabriel se le aparece en forma de colibrís

Externó que habrá quienes comprendan esto a manera de burla

ALDO MAGALLANES

A unos días que se celebre el quinto aniversario luctuoso de Juan Gabriel, Mariana Seoane dijo a la prensa nacional que todavía siente la presencia del “Divo de Juárez”.

En entrevista con TV Notas, la intérprete de Mermelada contó que “Juanga” sigue presente en su vida gracias a su música y a manifestaciones extrasensoriales.

La también amiga del cantante lagunero, Pablo Montero, explicó que cada que escucha melodías de Alberto Aguilera percibe señales espirituales, como la aparición de colibrís.

Seoane externó que habrá quienes comprendan esto a manera de burla, sin embargo, para ella es algo serio y confirma que el cantante sigue aquí de forma espiritual.

“Siempre se manifiesta de muchas formas, no sé cómo explicarte, por ejemplo: puedo poner temas de él y de pronto un colibrí o de pronto algo que yo sé, son cosas (con las que) seres queridos que se han ido, siempre se manifiestan”, detalló.

Mariana agregó que extraña bastante a Juan Gabriel, sobre todo ahora que se conmemorarán cinco años de su fallecimiento.

“Me pasa como esta sensación de que lo extraño siempre, todo el tiempo. Y es que será una fecha cuando se fue, pero prefiero recordarlo todo el tiempo, en todo momento, que así lo hago, las incidencias que son así”, relató.

Escrito en: juan gabriel mariana seoane Juan, pronto, Gabriel,, Mariana

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas