Policiaca

Choque en la zona Centro de Torreón deja una mujer lesionada

Los hechos ocurrieron en el cruce de la avenida Escobedo y el par vial de la calle Ignacio Comonfort

Choque en la zona Centro de Torreón deja una mujer lesionada

Choque en la zona Centro de Torreón deja una mujer lesionada

EL SIGLO DE TORREÓN

La mañana de este martes se registró un accidente vial en la zona Centro de la ciudad de Torreón que dejó como saldo una mujer lesionada.

Los hechos ocurrieron cerca de las 9:15 horas en el cruce de la avenida Escobedo y el par vial de la calle Ignacio Comonfort.

Los primeros peritajes indicaron que un vehículo Chrysler Cirrus, color guinda, se desplazaba de oriente a poniente por la avenida Escobedo.

La unidad fue impactada en costado derecho por un automóvil Chevrolet Cavalier, color azul, de reciente modelo, el cual se desplazaba de norte a sur por la calle Comonfort.

1468851.jpeg

Una mujer identificada como Cristina de 38 años de edad, quien viajaba como acompañante en el vehículo Cirrus, resultó lesionada y se trasladó por sus propios medios a un hospital privado de la ciudad para su atención médica.

Elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, resguardaron el área para evitar que se presentara otro percance vial.

Por su parte, el personal del departamento de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal, tomó conocimiento de los hechos.

Se trata de un crucero regulado por semáforos, mismos que funcionaban correctamente al momento de los hechos.

Será la autoridad competente la que se encargará de deslindar las responsabilidades y de aplicar las multas correspondientes.

Finalmente, los vehículos siniestrados fueron retirados del lugar con la ayuda de una grúa y depositada en un corralón de la ciudad para su resguardo.

Escrito en: accidentes viales mujer, ciudad, lesionada, Municipal,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Choque en la zona Centro de Torreón deja una mujer lesionada