Torreón

Muere joven de 23 años tras chocar en la carretera a Mieleras de Torreón

El hoy fallecido fue identificado como Marcos Solís Castruita de 23 años de edad,

Muere joven de 23 años tras chocar en la carretera a Mieleras de Torreón

Muere joven de 23 años tras chocar en la carretera a Mieleras de Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN

Un joven de 23 años de edad perdió la vida luego de protagonizar un accidente vial sobre la carretera a Mieleras de la ciudad de Torreón.

Los hechos ocurrieron cerca de las 6:00 de la mañana de este martes, en los carriles de circulación de norte a sur de la vialidad Mencionada, metros antes de llegar al cruce con la calzada Paseo del Tecnológico.

El hoy fallecido fue identificado como Marcos Solís Castruita de 23 años de edad, quien viajaba a bordo de un vehículo Ford Focus de color negro.

1468846.jpeg

Se informó que al circular sobre la carretera a Mieleras, el joven perdió el control del volante donde se dividen los carriles para tomar la lateral o subir el puente, por lo que se impactó contra la base del poste de una nomenclatura.

El vehículo continuó su trayectoria y tras perder una de las llantas delanteras, se salió de la cinta asfáltica.

Algunos automovilistas que circulaban por el lugar y se percataron del accidente, de inmediato solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar y encontraron al joven aún con signos vitales, por lo que lo trasladaron a la Clínica 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Finalmente, se informó sobre su fallecimiento minutos después de haber ingresado al área de urgencias del hospital.

1468847.jpeg

Al lugar de los hechos acudieron elementos de la Policía Civil dé Coahuila (PCC), quienes se hicieron cargo del accidente.

También se requirió la presencia del personal del departamento de Bomberos de la Subestación Mieleras.

El Agente Investigador del Ministerio Público, adscrito al área de homicidios, se encargó de tomar conocimiento del deceso en el hospital.

El cuerpo fue enviado a las instalaciones del servicio médico forense para la necropsia de ley, misma que arrojará las causas específicas de la muerte.

La Fiscalía General del Estado de Coahuila, delegación Laguna I, realizará las investigaciones complementarias sobre el caso.

Se espera que en las próximas horas, los restos del joven sean entregados a sus familiares para los servicios funerarios correspondientes.

Escrito en: accidentes viales joven, lugar, carretera, hechos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Muere joven de 23 años tras chocar en la carretera a Mieleras de Torreón