Policiaca

Menor de 14 años recibe descarga en el Parque Industrial Ferropuerto de Torreón

Se encontraba sobre los vagones del ferrocarril

Menor de 14 años recibe descarga en el Parque Industrial Ferropuerto de Torreón

Menor de 14 años recibe descarga en el Parque Industrial Ferropuerto de Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN

Un menor de 14 años de edad resultó lesionado tras recibir una descarga eléctrica cuando se encontraba sobre los vagones del ferrocarril en el Parque Industrial Ferropuerto de la ciudad de Torreón.

Los hechos ocurrieron cerca de las 19:20 horas de este lunes sobre el bulevar Ferropuerto, entre la calle Pareas y la carretera a Mieleras.

Fuentes de seguridad informaron que varios jóvenes se encontraban sobre el tren y en un momento dado, ocurrió el accidente.

El lesionado fue identificado como Alfredo de 14 años de edad, quien tenía entre sus manos un tubo metálico de 1.5 metros de largo y terminó debajo de las líneas de 13 mil volteos, en la parte alta del vagón.

Fue por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911, que se solicitó la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad en el lugar.

Elementos del departamento de Bomberos de distintas Subestaciones, arribaron al sitio a bordo de dos maquinas de ataque rápido.

Las labores para bajar al menor se extendieron por cerca de una hora, incluso fue necesario que el tren se moviera unos metros para concluir el rescate.

Paramédicos de la Secretaría de Salud del Gobierno del Estado de Coahuila, le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron a las instalaciones de la Clínica 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

El joven ingresó al área de urgencias del hospital con quemaduras de segundo y tercer grado en las extremidades superiores, cuello y cadera.

Elementos de las distintas corporaciones de seguridad del estado y del municipio, también hicieron acto de presencia para atender el reporte.

Finalmente, el Agente Investigador del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado de Coahuila, acudió a la clínica mencionada para tomar conocimiento de las lesiones del menor.

Escrito en: descarga eléctrica seguridad, menor, Ferropuerto, metros

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Menor de 14 años recibe descarga en el Parque Industrial Ferropuerto de Torreón